miércoles, 13 de abril de 2011

Yo no mandé al SME a quemar coches

"Yo no mandé al SME a quemar coches, ni que estuviera loco", sostiene Marcelo Ebrard

El jefe de Gobierno del Distrito Federal se desmarca del Sindicato Mexicano de Electricistas; promete que no habrá impunidad ante desmanes como los ocurridos el lunes

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, negó tajante cualquier tipo de alianza política con el SME pues, cuestionó “qué he ganado yo, acaso yo los mandé a que quemaran coches en la ciudad, ni que estuviera loco?"

En el inicio de la entrega de beneficios de los programas de útiles y uniformes, anunció que los 11 detenidos tras los disturbios del lunes pasado, ocasionados por integrantes del SME, ya están en el Reclusorio Oriente y que "no habrá impunidad en la ciudad de México".

Ayer, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontró que al menos una de las cuatro explosiones ocurridas el lunes durante las protestas del SME fue provocada mediante un sabotaje.

Miguel Ángel Mancera, procurador capitalino, informó que es evidente que hubo una manipulación.

“Se inicia una averiguación previa que tiene que ver con daños en el mobiliario urbano y ya he pedido la intervención de los peritos. Yo espero en un par de días tener el dictamen”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario