viernes, 27 de mayo de 2011

Destape de Cordero

Destape de Cordero divide opiniones en Conago

El gobernador de Jalisco y aspirante presidencial, Emilio González consideró que aún no son tiempos y deberán esperar a que se cumplan.

Monterrey.- El apoyo de 134 panistas y la confirmación del secretario de Ernesto Cordero, a su aspiración presidencial, detonó una división de opiniones entre los gobernadores que acudieron a la Conferencia Nacional que se realiza en la ciudad de Monterrey.

El gobernador de Jalisco y aspirante presidencial, Emilio González consideró que aún no son tiempos y deberán esperar a que se cumplan. Asimismo consideró que a pesar de ello, el pronunciamiento de 134 militantes no podría considerarse un error, pues sólo era una parte del panista.

“No lo podría como un error porque es la firma de 134 personas en un padrón de un millón 716 mil no representa demasiado en el PAN los votos se cuentan no se pesan y cuenta lo mismo el voto de un militante de un militante de calle que la de un gobernador”¸ expresó.

En tanto, el gobernador de Puebla, Javier Moreno, defendió el ejercicio al que él mismo se sumó, como parte de su derecho a la libertad de expresión “Es un derecho de todos los mexicanos y además el secretario Cordero ya manifestó personalmente que él esperará los tiempos pero hemos considerado que ha demostrado a través de su desempeño la gran capacidad para poder conducir este país”, precisó.

Por su parte, el gobernador priísta de Hidalgo pidió “cordura” por parte de los aspirantes y que todos se mantengan en el marco de la ley.

“Yo hablo del tema de la reciprocidad, hago un llamado para que la actividad de trabajo de las administraciones públicas sea recíproco, sea coordinado y que se evite ese proselitismo”, explicó.

La reunión de gobernadores se lleva a cabo en el Parque Fundidora y se espera que el pleno se concentre cerca de la una de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario