domingo, 29 de mayo de 2011

Keiko y Humala se despidieron con un beso

Tras los ataques, Keiko y Humala se despidieron con un beso

Ese gesto vino después de un prolongado apretón de manos con el que la candidata de Fuerza 2011 y su rival de Gana Perú dieron por finalizada la polémica


Domingo 29 de mayo de 2011 - 11:07 pm
(Canal N)

Durante el debate presidencial, tanto Keiko Fujimori como Ollanta Humala se lanzaron ataques, todos ellos cuestionamientos que ya se han dado en la campaña electoral.

Sin embargo, los dos candidatos se mostraron más calmados en el último bloque en donde dieron su mensaje final e incluso los dos señalaron que de llegar al gobierno buscarán el diálogo con el contrincante que esta noche tuvieron al frente.

Y para ponerle ‘la cereza al pastel’, la despedida fue más emotiva. La candidata de Fuerza 2011 y su rival de Gana Perú fueron invitados por el moderador del evento, el periodista José María Salcedo, a darse un saludo.

Muy sonrientes, ellos se acercaron uno al otro dándose la mano cordialmente para luego rematar la despedida con un beso en la mejilla, provocando que un sinnúmero de flashes invadan esa locación del hotel Marriott para capturar la imagen para el recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario