jueves, 26 de mayo de 2011

la nueva 'cárcel de lujo' de Strauss-Kahn

¿Cómo es la nueva 'cárcel de lujo' de Strauss-Kahn?

strauss-kahn-cerca.jpg

Enlaces relacionados

El ADN 'acusa' a Strauss-Kahn

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn será trasladado a un nuevo apartamento en Nueva York, donde continuará con su arresto domiciliario bajo la vigilancia de un guardia armado. Tras ser rechazado en varias viviendas, ¿cómo es el apartamento que le alojará por el momento?

El pasado viernes, Strauss-Kahn fue puesto en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares (709.984 euros) y depositar una garantía de cinco millones (3,5 millones).

Según las últimas informaciones "el juez ha recibido una llamada de teléfono de las partes y ha estado de acuerdo en determinar una nueva localización", ha dicho David Bookstaver, portavoz de la Corte Estatal de Nueva York, quien ha asegurado desconocer el nuevo alojamiento del francés.

Hoy el Business Insider publica fotos del que sería el nuevo alojamiento de Dominique Strauss-Kahn, tras ser rechazado en numerosos apartamentos de lujo.

La casa estaría situada en el barrio de TriBeCa, en el 153 de Frankin St., y cuenta con 6.800 metros cuadrados repartidos en 4 habitaciones y cinco baños, tres plantas y costaría unos 50.000 dólares al mes, según publican diversos medios estadounidenses. Además, tiene un cine, un bar, un gimnasio y un spa.

Strauss-Kahn habría llegado al hogar ayer por la noche, y le estaba esperando su mujer, Anne Sinclair. Se trata del alquiler más alto de TriBeCa, donde viven famosos como el rapero Jay-Z, la modelo Cristy Turlington o el actor Harvey Keitel. La casa estuvo a la venta por 14 millones de dólares.

(Imágenes de Douglas Elliman a través de Curbed)

Llevará mejor su arresto domiciliario en esta casa recién reformada, con cocina y electrodomésticos de alta gama, chimenea, ducha cascada, una azotea cubierta y un bar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario