sábado, 21 de mayo de 2011

Las mujeres de Strauss-Kahn

ESPOSAS y AMANTES DEL EX LÍDER DEL FMI

Las mujeres de Strauss-Kahn

Las once presuntas amantes de Dominique Strauss-Khan conocidas hasta ahora confirman la fama de depredador sexual de DSK.

La Otra Crónica de El Mundo da cuenta de las once presuntas amantes de Dominique Strauss-Khan.

Todas ellas han sido nombradas por la prensa de una manera u otra durante esta semana de escándalo. El ex director del FMI que ha visto su carrera arruinada por su desmedida pasión por las mujeres. He aquí la lista de las mujeres de su vida.

Hélène Dumas: fue su primera esposa, se conocieron en el instituto cuando ella tenía 16 años y él 14. Se casaron en 1967, cuando él alcanzó la mayoría de edad. Tuvieron cuatro hijos juntos.

Brigitte Guillemette: experta en comunicación a la que DSK conoció cuando aún estaba casado. Se casó con ella en 1984 y tuvo una hija con ella. Cuando DSK se cruzó con Anne Sinclair, se separaron. Corría el año 1989.

Tristane Banon: periodista y escritora, hija de la dirigente socialista de Anne Mansouret y ahijada de Anne Sinclair, la esposa de DSK. Cuando tenía 23 años el ex director del FMI la citó para hacer una entrevista y se le abalanzó encima. Tras una lucha en el suelo, en la que DSK le rompió la ropa y se comportó como "un chimpancé en celo", ella consiguió escapar. El caso no salió a la luz porque su madre la convenció para no hablar.

Carmen Llera: escritora española y vuiuda de Alberto Moravia. Escribió un libro de poemas titulado Gastón dedicado que "un hombre que ha hecho de la crueldad una forma de arte. Resulta que Gastón es el segundo nombre de DSK. Llera, no obstante, le defiende.

Yasmina Reza: dramaturga y novelista francesa que publicó un libro a modo de crónica de la campaña de Sarkozy. Dedicó el libro al señor G, un político con el que tuvo una relación y que le sugirió la idea de escribir el libro. G de Gastón, aclara LOC.

Aurélie Filippeti: diputada socialista por el departamento de Mosela, declaró a Le Tems en 2008 que DSK trató de ligar repetidamente con ella de forma muy molesta e insistente. "Me las arreglé para no encontrarme sola con él en ningún sitio".

Piroska Nagy: economista húngara empleada del Departamento de África en el FMI. En 2008 el WSJ aireó su relación y el FMI contrató a una firma de abogados para que investigase la relación. Posteriormente declaró: "Tenía el sentimiento de que perdería si me negaba y también si accedía. Ese hombre tiene un problema que le impide dirigir una organización en la que trabajen mujeres".

Veronique Bensaïd: En una biografía de DSK autorizada, Le Roman Vrai de Dominique Strauss-Khan, Michel Taubman cita a esta militante socialista de Sarcelles, que fue consejera suya en 1998, como otra de sus presuntas amantes.

Cassandre: se trata de un pseudónimo tras la cual se oculta la autora de DSK, los secretos de un presidenciable. "Es como un ogro", dice esta presunta colaboradora cercana. "Su manera de sacar la artillería pesada cuando quiere seducir resulta grotesca".

Kristin Davies: la madame más famosa de Manhattan ha declarado que le enviaba chicas a DSK a 1.000 dólares la hora, y que algunas se quejaron de su modales violentos, no queriendo repetir con él.

Ophelia Famotidina: emigrante guineana camarera de Sofitel. Según su declaración, intentó violarla. El resto es historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario