viernes, 20 de mayo de 2011

Las violentas conductas sexuales de Bin Laden

Las violentas conductas sexuales de Bin Laden, al descubierto

Dos ex mujeres del líder terrorista relataron su vida a lado del criminal más buscado del mundo, a quien describen como un ‘monstruo’


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- Dos ex mujeres de Osama Bin Laden relataron todo tipo de intimidades a lado del líder terroristas, así como las vejaciones sexuales a las que fueron sometidas.

Siham Bin Laden y Kola Boof hablaron a la publicación estadunidense “National Enquirer” sobre sus vidas con el criminal más buscado del mundo, abatido el pasado 1 de mayo en Pakistán.

Desde su carácter paranoico hasta sus violentas conductas sexuales quedaron al descubierto.

Siham es la cuarta esposa de Bin Laden, tuvo cuatro hijos con el terrorista y lo dejó cuando se buscó una quinta esposa.

Siham describe a Osama como un “monstruo” y cuenta que vivía en constante alerta, tan sólo dormía “dos o tres horas” y comía muy poco. Y añade: “Trataba a su familia como a perros”.

Kola Boof vivió con el líder del Al Qaeda entre 1996 y 1998, y asegura que fue violada en múltiples ocasiones. Boof describe a Osama como un hombre “con un olor corporal horrible” y asegura que en ocasiones le pegaba para que ella consintiera sus caprichos sexuales.

Esta no es la primera vez que Kola habla de las vejaciones a las que fue sometida por el líder terrorista, en su libro “Diario de una chica perdida”, relata cómo era sometida: “Durante el sexo, me empezaba a morder muy fuerte, en el pecho, el cuello y los brazos. Yo gritaba de dolor, él se excitaba mucho y comenzaba a emitir unos sonidos animales espantosos”

Ligan a policías con matanza de migrantes en Tamaulipas

Ligan a policías con matanza de migrantes en Tamaulipas

El presidente Felipe Calderón denunció que fueron los agentes municipales quienes “llevaron al matadero” a las víctimas

Ivonne Melgar
LAS VEGAS, 20 de mayo.— El presidente Felipe Calderón arremetió aquí contra los gobernadores que han incumplido con la certificación de sus corporaciones policiacas, pues tal omisión permite que sus fuerzas de seguridad “solapen a los criminales”, tal como ocurrió en el caso de San Fernando, en Tamaulipas, donde 183 cadáveres fueron encontrados en fosas clandestinas en las últimas cinco semanas.

“Una de las cosas que más me han dolido como Presidente es esta masacre contra mexicanos que estaban por migrar a Estados Unidos, en que mataron a casi 200 de ellos en San Fernando, Tamaulipas; los propios policías municipales los estaban llevando en sus camionetas al matadero. ¡Eso no lo podemos permitir!”, exclamó el mandatario durante una reunión con migrantes del estado de Nevada, en Estados Unidos.

Presidente reclama limpia en entidades

El presidente Felipe Calderón arremetió aquí contra los gobernadores que aún no han “pasado por la báscula” ni siquiera a los altos mandos de sus equipos de seguridad.

El mandatario consideró que, al no realizar la depuración policiaca a la que se comprometieron, permiten que éstas solapen a los criminales, como ocurrió en el caso de San Fernando, en Tamaulipas.

Reunido con migrantes del estado de Nevada, el ejecutivo federal escuchó reclamos sobre la falta de protección que hay en las carreteras cuando pretenden regresar. En respuesta les pidió hacer presión para que el Congreso y la opinión pública lo respalden en la limpia de la corrupción, tarea que calificó como imprescindible para erradicar la delincuencia organizada.

“En México no tiene el Presidente de la República la facultad legal de remover a esos policías municipales o estatales corruptos, a menos que tenga evidencia legal, juicializable, como se dice. Es complicado”, planteó.

Criticó que cuando en su administración realiza un esfuerzo por depurar a las corporaciones, éste no se ha dado de manera “pareja” en los gobiernos locales.

“Este esfuerzo que estamos haciendo tiene que hacerse también a nivel local, tiene que hacerse a nivel de las autoridades estatales y municipales, porque sabemos que no sólo no están actuando en esos lugares contra la criminalidad, sino que los están solapando”, insistió.

Dijo que su gobierno insistirá en erradicar la corrupción en las instituciones de seguridad.

“Estamos barriendo las escaleras de arriba para abajo, haciéndoles exámenes de control de confianza, es decir, pasando por la báscula, como decimos, examinando a los jefes policiacos, a los comandantes, a los oficiales, examinándoles sus finanzas, haciéndoles pruebas toxicológicas, pruebas de polígrafo, el detector de mentiras, para limpiar las policías”, describió.

Reveló el sentimiento que le ha causado la crisis de San Fernando, en donde han aparecido 183 cuerpos de migrantes en fosas desde el pasado 6 de abril: “Miren, de las cosas que más me han dolido como Presidente ahora que acaba de pasar esta terrible tragedia, esta villanía, esta masacre, precisamente contra mexicanos que estaban por migrar a los Estados Unidos en que mataron a casi 200 de ellos.

“Los propios policías municipales los estaban llevando en sus camionetas al matadero. Eso no lo podemos permitir. ¡Yo no lo voy a aceptar nunca! Y vamos a trabajar con todo para limpiar a las policías en México”, añadió

Sostuvo que su gobierno persigue a todos los cárteles sin distingo y que a pesar de la oposición que hay sobre el uso militar, las fuerzas armadas continuarán en los operativos.

“Yo creo que la clave es pegarle duro a los criminales que se han apoderado de las carreteras. A mí no me importa si son Chapos o Zetas o equis o yes o lo que sean. Las carreteras no son de ellos. Eso es lo que tiene que entenderse”, expuso.

Y continuó: “Hay gente que me critica por eso, pero yo seguiré insistiendo. Si para rescatar la carretera de Nogales a Guadalajara o de Reynosa o de Laredo hasta San Luis Potosí, donde sea, si para eso tengo que emplear las fuerzas armadas, el Ejército, la Marina o la Policía Federal, voy a seguir haciéndolo hasta limpiar las carreteras de criminales”, advirtió.

Calderón hizo eco a los señalamiento que esta semana realizó Juan Miguel Alcántara Soria, secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad, al evidenciar que hay incumplimiento por parte de los gobiernos estatales.

“Lo que necesito, y ya pasamos una ley, es obligar a los estados , a los gobernadores, a los alcaldes, que también le entren y limpien sus policías”.

A mano limpia

Ante organizaciones de migrantes en Estados Unidos, Felipe Calderón pidió apoyo para exigir una limpieza en las policías:

Los estados deben “pasar por la báscula” a sus policías, aseveró Calderón.

Las entidades deben empezar por los secretarios de seguridad y procuradores, para seguir con subprocuradores y oficiales, indicó.

El llamado del Presidente va en el sentido de dar claridad al planteamiento de limpiar a las corporaciones desde el ámbito local.

El Presidente lamentó que carezca de la mayoría en el Congreso para empujar una ley que obligue a los estados a revisar sus policías.

Ante migrantes, pidió el respaldo para que promuevan entre sus comunidades la importancia de depurar las coporaciones policíacas que hoy son “de dulce, de chile y de todo”.

Toda la fuerza del Estado, aseguró el Presidente, seguirá siendo utilizada para el combate al narco.

El Presidente refrendó que las fuerzas armadas seguirán presentes en los operativos.

El uso de la fuerza, dijo, va dirigida en contra de los narcotraficantes sin importar su cártel.

Mueren 14 presos por incendio en la cárcel de Apodaca, Nuevo León

Mueren 14 presos por incendio en la cárcel de Apodaca, Nuevo León; hay 35 heridos

Al parecer el siniestro inició por un cortocircuito en el pabellón de siquiatría del penal localizado en Nuevo León; al caer el techo del lugar, los internos no pudieron huir de las llamas

EFE

APODACA, 20 de mayo.- Al menos 14 reos muertos y 35 más heridos es el balance preliminar de un incendio causado al parecer por un cortocircuito en una prisión de mediana seguridad ubicada en Apodaca, en el norteño estado mexicano de Nuevo León, informó hoy el cuerpo de bomberos de la zona.

Los primeros datos de los hechos señalan que el siniestro comenzó de madrugada, poco antes de las 4:00 hora local (9.00 GMT), en el pabellón de psiquiatría del Centro de Radeadaptación Social de la urbe, lo que hizo que se derrumbara el techo del pabellón, ubicado en esta localidad vecina a Monterrey, la capital del estado.

En un primer momento los guardias de la cárcel trataron de controlar la conflagración pero, al no conseguirlo, tuvieron que llamar a los bomberos, que lograron hacerlo a las 4:20 hora local (9.20 GMT).

En el trance los heridos, la mayoría de ellos intoxicados por el humo, fueron trasladados a otra área del centro penitenciario.

El portavoz de Seguridad del estado de Nuevo León, Jorge Domene, explicó a la prensa que al parecer los reos que estaban recluidos en el área de psiquiatría se encontraban allí debido al hacinamiento que hay en el penal, lo que motivó que ésta fuera habilitada como dormitorio.

En la zona afectada por las llamas y el humo había 57 internos en el momento del incendio, precisó.

Domene confirmó que todos los muertos estaban acusados "por delitos del fuero federal", la mayoría de los cuales tienen que ver con el narcotráfico y la delincuencia organizada.

En el exterior de la cárcel se encuentran policías y militares destacados en Apodaca y en la zona metropolitana de Monterrey que resguardan la prisión.

También se han personado allí los familiares de varios de los reclusos para conocer la suerte de sus seres queridos.

Apodaca es una población del estado mexicano de Nuevo León, norte de México, de casi 400 mil habitantes, vecina a los municipios de Guadalupe, Pesquería, San Nicolás de los Garza, General Zuazua y General Escobedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario