martes, 31 de mayo de 2011

Matan a cinco en sitio de taxis en Monterrey

Matan a cinco en sitio de taxis en Monterrey

El ataque ocurrió en la colonia La Estanzuela; en otro hecho, un hombre no identificado fue baleado frente a una escuela

Mónica Luna
MONTERREY, 31 de mayo.— La capital de Nuevo León fue escena de una quíntuple ejecución, en la colonia La Estanzuela, misma donde el pasado viernes mataron a otros cinco hombres.

Sujetos armados atacaron una base de taxis asesinando a cuatro trabajadores de estas unidades y a una mujer que fuingía como recepcionista de la base, los hechos ocurrieron cerca de un conocido centro comercial ubicado sobre la carretera nacional y la calle Estanzuela de la capital de Nuevo León.

Luego de la agresión, llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes hallaron un cuerpo en el interior de una caseta, dos más atrás de ésta, la cuarta víctima se encontraba cerca de unos carritos de supermercado, mientras que la quinta quedó en medio de dos ecotaxis.

Cerca del lugar también se registró una balacera y ejecución de un hombre frente a una escuela primaria, lo que causó pánico en los padres de familia.

En tanto, en Chihuahua, dos hombres fueron asesinados con arma blanca cuando recién habían ingresado al Cereso de esa frontera, acusados de asesinar a policías.

Los homicidios ocurrieron en medio de una riña entre al menos 25 hombres dentro del penal, ellos fueron las únicas víctimas.

Por otra parte, en Michoacán, una madre y su hija murieron ultimadas a balazos, mientras caminaban a su domicilio.

Testigos refirieron que las mujeres fueron alcanzadas por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra ellas.

Los cadáveres fueron identificados como María Isabel Chávez, de 47 años, y su hija Albertina Isabel López, de 21 años; la policía local ya investiga los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario