lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevo ataque armado en Monterrey

Nuevo ataque armado en Monterrey; mueren otros cinco taxistas

El viernes mataron a otros cinco hombres al sur de Monterrey; cerca del lugar tambien se registró una balacera y ejecución de un hombre

Mónica Luna/
MONTERREY, N.L., 30 de mayo.- Nuevamente el sur de Monterrey fue escena de una quintuple ejecucion, en la colonia La Estanzuela, misma donde el pasado viernes mataron a otros cinco hombres.
Una base de taxis fue el lugar que hombres armados atacaron dejando sin vida a cuatro trabajadores del volante y presuntamente una mujer quien fungia como recepcionista de la base, los hechos se dieron cerca de un conocido centro comercial ubicado sobre la carretera nacional y la calle Estanzuela.
Luego de los estruendos abordaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes hallaron un cuerpo en el interior de una caseta, dos más atrás de ésta, la cuarta víctima se encontraba cerca de unos carritos de supermercado, mientras que la quinta quedó en medio de dos ecotaxis.
Cerca del lugar tambien se registró una balacera y ejecución de un hombre frente a una escuela primaria ubicada en la colonia San Ángel,  que causó la sicosis de los vecinos y padres de familia.
La escuela Dolores García fue evacuada de inmediato por los habitantes de la colonia, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Mientras tanto las madres de familia mencionaron que la autoridad no les dio indicaciones acerca de qué hacer para resguardarse de los disparos y decidieron correr hacia sus hogares y dentro de la escuela.
En el lugar trascendió que el ahora occiso era al parecer un taxista que habitaba por la zona y aunque sus familiares rompieron en llanto al conocer su muerte, no se ha informado su identidad. Mientras tanto, en los dos lugares de los hechos que son separados por al menos un kilometro, se encuentran elementos ministeriales y efectivos del Ejército resguardando la zona y recabando las evidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario