lunes, 30 de mayo de 2011

Rajoy anuncia, que si el PP gana, dictará una Ley que apoye a los emprendedores

Rajoy anuncia, que si el PP gana, dictará una Ley que apoye a los emprendedores: “necesitamos un millón”

HERRAMIENTAS
Foto: Reuters

BARCELONA, 30 mayo 2011 (AFP) - Favorito para las próximas elecciones legislativas en España, el líder del opositor Partido Popular (PP, derecha), Mariano Rajoy, dijo el lunes que “habrá que tomar tres o cuatro” medidas para generar confianza en la sociedad y agentes económicos, en una entrevista del diario ABC.

Rajoy, a quien todas las encuestas dan como próximo presidente de gobierno tras las elecciones previstas para marzo del 2012, propone una ley de estabilidad presupuestaria que establezca un “techo de gasto y endeudamiento en todas las administraciones”.

El líder conservador consideró que “la más importante (de las medidas) será presentar un amplio paquete de medidas económicas que generen confianza en la sociedad y en los agentes económicos y sociales”.

En segundo lugar, Rajoy se mostró partidario de una reforma laboral. “Vamos a esperar a ver si termina de una vez, porque no podemos tener una legislación laboral de hace cuarenta años, es una prioridad”.

La tercera medida sugerida por Rajoy en sus declaraciones al diario conservador, “sería presentar una ley de emprendedores”.

A juicio del líder opositor, España “necesita en los próximos años que haya un millón más de emprendedores. No hablo de grandes empresas, que también son muy bien recibidas, sino de gente que cree pequeñas empresas, que tenga una idea y emplee a uno, dos, tres o cuatro trabajadores”.

“La historia demuestra que los países más prósperos son aquellos que tienen más emprendedores”, concluyó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario