miércoles, 18 de mayo de 2011

Una reportera afirma que Strauss-Kahn le propuso una entrevista a cambio de sexo

Una reportera afirma que Strauss-Kahn le propuso una entrevista a cambio de sexo

Dominique Strauss- Kahn. | Afp

Dominique Strauss- Kahn. | Afp

  • La mujer relata como DSK se fijó en ella tras una conversación en grupo

Una periodista de un diario europeo afirma que el responsable del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, acusado de delitos sexuales contra una camarera en Nueva York, le propuso concederle una entrevista a cambio de favores sexuales.

En declaraciones que publica este miércoles el periódico británico 'The Times', esta reportera relata cómo el ex ministro de Finanzas francés, detenido el sábado pasado en Nueva York por presuntos abusos sexuales a una camarera del hotel en el que se alojaba, se fijó en ella tras haber mantenido una entrevista en grupo.

"Consiguió mi número de teléfono a través de su embajada o del Instituto Francés y me empezó a llamar diciéndome: 'Si sales conmigo, tendrás tu entrevista", señala esta mujer, a la que el rotativo llama, de forma ficticia, "Martina".

La periodista indica que el responsable del FMI quiso ir a su lugar de trabajo, a lo que ella se negó, y añade que Strauss-Kahn "casi suplicaba" y le colgó el teléfono.

El pasado noviembre, dos años después de ese primer encuentro con Strauss-Kahn, estando ella embarazada, el responsable del FMI se presentó en la ciudad en la que la periodista residía, según esta versión, y le dijo que le concedería una entrevista, aunque para ello "tenía que pasar un fin de semana con él en París o en otro lugar".

"Fue increíblemente insistente... Dijo casi de forma explícita que me tenía que acostar con él para poder entrevistarle", afirma la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario