domingo, 19 de junio de 2011

Echan a Obama de una conferencia republicana

Echan a Obama de una conferencia republicana

Un imitador del presidente de EU irrumpe con chistes raciales en una reunión de líderes republicanos en Nueva Orleans

EFE / Fotos: AP y Reuters
  • 1
  • 2
  • 3

No es el presidente de Estados Unidos, sino el imitador Reggie Brown



WASHINGTON, 19 de junio.- Un actor caracterizado del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, irrumpió con chistes raciales durante la conferencia que celebran este fin de semana los líderes republicanos en Nueva Orleans, y fue sacado del escenario.

El imitador Reggie Brown se burló de la herencia birracial de Obama, de la homosexualidad del congresista Barney Frank y de la fe mormona del candidato republicano Mitt Romney.

Según informó el Washington Post, entre los chistes que hizo sobre el mes dedicado a la herencia afroamericana dijo: "Michelle (la primera dama) celebra todo el mes. Yo solo celebro medio".

El imitador fue sacado de inmediato de escena.

Las bromas se produjeron después de que varios oradores, entre ellos el gobernador de Mississippi, Haley Barbour, y el gobernador de Louisiana, Bobby Jindal, pidieran a sus compañeros republicanos ser civilizados en sus críticas a Obama.

El evento de este fin de semana contó con la presencia de varios candidatos presidenciales, como el congresista Michele Bachmann, el empresario Herman Cain, el expresidente de la Cámara Newt Gingrich y el potencial candidato a gobernador de Texas Rick Perry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario