jueves, 2 de junio de 2011

El hijo mayor de Arnold Schwarzenegger

El hijo mayor de Arnold Schwarzenegger abandona la casa familiar

Foto de archivo de la familia Schwarzenegger. I ELMUNDO.es

Foto de archivo de la familia Schwarzenegger. I ELMUNDO.es

Arnold Schwarzenegger se está quedando sólo. Tras la salida de la mansión de Brentwood de su mujer Maria Shriver por el sonado escándalo de infidelidad, este jueves se supo que su hijo mayor, Patrick, también ha decidido trasladarse a un apartamento para estar lejos de su padre.

El joven de 17 años había estado viviendo sólo en la vivienda de 23 millones de dólares desde que sus padres anunciaron su separación y los motivos de la ruptura, hasta que decidió mudarse a un lugar más pequeño mientras se aclara la situación familiar.

De momento, su madre y sus hermanos están residiendo en un hotel de Beverly Hills, sin hacer comentario alguno sobre todas las informaciones que han aflorado en los últimas días. Al ex gobernador le han achacado nuevas amantes y más hijos ilegítimos además del que tuvo con Mildred Patricia Baena, su empleada del hogar durante 20 años.

Nada más conocerse la noticia, Patrick Schwarzenegger decidió cambiarse el apellido y empezar a usar el de su madre como represalia contra los actos de su padre, que durante años mantuvo una doble vida en secreto.

Además, el joven se ha mostrado muy activo enviando mensajes a través de su cuenta de Twitter, asegurando que quiere a su padre pese a todo, y que hay días que se siente "como una mierda" y otros en los que "sólo quiero volver a ser normal".

Mientras tanto, el protagonista de "Terminator" ha señalado que no necesita una prueba de ADN para desmotrar la paternidad del niño de 13 años de Baena, ya que el parecido físico es más que evidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario