martes, 7 de junio de 2011

¿Es Slim de izquierda?

¿Es Slim de izquierda?

Creo en una mayor competencia en todos los mercados incluido el de la telefonía, así como en el de la televisión abierta y de paga.

Leo Zuckermann
Antes de contestar la pregunta, aclaro que estoy a favor de la economía de mercado. Creo en la competencia como el mecanismo que produce mejores precios y calidades para los consumidores; además, promueve la innovación. En consecuencia, aborrezco los monopolios y oligopolios. Pienso que éstos deben combatirse con toda la fuerza del Estado y la sociedad. Pero no quiero aburrir con posicionamientos ideológicos. Lo que quiero es dejar en claro que creo en una mayor competencia en todos los mercados incluidos,  desde luego, el de la telefonía fija, celular, así como en el de la televisión abierta y de paga. Entre más competidores haya, mejor para los consumidores.


"Un minuto de gloria" ante el Príncipe Felipe

 


el misterioso caza que escoltó a un avión comercial

Video: el misterioso caza que escoltó a un avión comercial

El 27 de mayo, un avión de la fuerza aérea francesa interceptó un vuelo español. ¿Por qué o para qué? Entérate


CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- Las historias de gente que ve objetos o cosas raras desde la ventanilla del avión en vuelo no son secreto.
Pero lo que vieron los pasajeros del vuelo VY8366 de la aerolínea Vueling, en su ruta de Málaga a Ámsterdam, sí que es inusual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario