jueves, 9 de junio de 2011

Llega la violencia a Guanajuato

Llega la violencia a Guanajuato: matan a cinco en 24 horas

Autoridades hallaron los restos de cinco personas que fueron desmembradas en la carretera de León-Lagos de Jalisco


LEÓN, 9 de junio.- En menos de 24 horas en la ciudad de León Guanajuato, fueron encontrados los restos de cinco personas desmembradas. El hallazgo ocurrió en la comunidad de Lagunillas, ubicada en las inmediaciones de la carretera León-Lagos de Jalisco.

El primer hallazgo ocurrió el martes donde elementos policiacos tomaron conocimiento del hallazgo de 3 cadáveres.

En el lugar de los hechos se encontraron dos narcomensajes en los que un grupo delictivo de Jalisco se atribuye los asesinatos.

Sobre la identidad de los cuerpos, las autoridades sólo se limitaron a decir que los tres cuerpos encontrados el martes corresponden a 3 hombres originarios del estado de Jalisco, sin que hasta el momento haya mayores datos.

De acuerdo con primeras versiones de autoridades, cerca de las 6:00 horas de hoy un grupo armado irrumpió en el centro nocturno 'Luxor' donde balearon a una mujer, al parecer empleada del lugar, y a dos hombres.

En tanto, los cuerpos de otras dos personas fueron localizados momentos después en la comunidad Los Sabinos, en Apaseo el Alto.

Las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados, ya que hay una versión de que las víctimas también eran empleados del centro nocturno donde ocurrió el ataque.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario