sábado, 18 de junio de 2011

Secuestran al presidente de la Coparmex

Secuestran al presidente de la Coparmex en Chihuahua

Tras privarlo de su libertad, los plagiarios le prendieron fuego al automóvil del empresario cerca de la Universidad del estado

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó del secuestro del empresario Luis Valles, quien se desempeña como presidente de COPARMEX en Hidalgo del Parral, en Chihuahua.

El martes, Valles Benítez salió de su domicilio hacia las oficinas de la Coparmex cuando fue interceptado por un automóvil compacto y una camioneta tipo Van que le cerraron en paso y con lujo de violencia, lo privaron de su libertad, según señalan algunos testigos.

Los plagiarios tomaron el automóvil del empresario y tras unos minutos de recorrido, abandonaron el vehículo en las inmediaciones de la Facultad de Medicina de la UACH y le prendieron fuego.

Tras dos días del reporte, el empresario ferretero aún sigue desaparecido e

Ignacio Manjarrez, presidente en Chihuahua de la Confederación pidió a las autoridades la rápida movilización para esclarecer el secuestro del empresario. Manjarrez lamentó la ola de inseguridad en la entidad y señaló que el caso se llevará de manera discreta para no entorpecer las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario