Ataque con bombas molotov a un bar deja ocho muertos en Cancún
El ataque, perpetrado por un grupo de hombres armados, provocó un incendio que destruyó el centro nocturno y provocaron quemaduras y asfixia a las víctimas; recientemente, el dueño del lugar denunció que pretendían extorsionarlo para brindarle protección
El atentado se registró antes de la 01:00 horas de la madrugada cuando de acuerdo con testigos, al menos 10 hombres armados a bordo de varios vehículos ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Leona Vicario en la Región 229, manzana 45, lotes seis y siete.
Las bombas molotov provocaron el incendio del lugar donde después huyeron los delincuentes.
Según reportes de los servicios de emergencia, de las personas que perdieron la vida tres de ellos por quemaduras y los otros por asfixia.
Héctor Alejandro Arellano, de 36 años de edad y encargado del bar, logró salir junto con varios de los clientes que se encontraban en el lugar.
Se presume que el ataque se debió a la falta de pago por extorsión al dueño del lugar, pues hace unas semanas una persona fue acusada de obligar a los propietarios del establecimiento al pago de 40 mil pesos para continuar operando.
En un momento más información
No hay comentarios.:
Publicar un comentario