sábado, 23 de abril de 2011

Hallan tres cuerpos en una narcofosa

Hallan tres cuerpos en una narcofosa en el área metropolitana de Monterrey

Fueron localizados por el Ejército y la Procuraduría de Nuevo León en una brecha de la carretera que comunica a San Mateo, en Cadereyta

Notimex

MONTERREY, 23 de abril.- Los cuerpos de al menos tres personas fueron localizados por elementos del Ejército mexicano y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en una fosa clandestina en una brecha de la carretera que comunica a San Mateo, en Cadereyta, Nuevo León, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo de los cuerpos, de quien no se han informado sus características, se registró en el kilómetro seis de la carretera San Mateo-Cadereyta, muy cerca de una planta de bombeo de Agua y Drenaje de Monterrey.

Trascendió que desde la víspera personal militar localizó el cuerpo de una persona en una fosa clandestina y durante la madrugada de hoy, al continuar las investigaciones en el sector, se ubicaron dos cadáveres más.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Federal, que indaga este hallazgo, así como la posibilidad de que se encuentren más restos humanos en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario