jueves, 19 de mayo de 2011

Nace la leyenda negra de Strauss Khan

Pagos a prostitutas, fama de agresivo... Nace la leyenda negra de Strauss Khan

Strauss-KahnTokio.jpg

Enlaces relacionados

¿Sexo consentido o violación?

Siguen saliendo a la luz más trapos sucios del ya ex-director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn. Una de las madams más famosas de Manhattan, Kristin Davis, ha asegurado en el Daily Mail que Strauss-Kahn utilizó dos veces en 2006 su servicio de chicas de compañía, Wicked Models.

Además, según el diario, habría contactado con la agencia a través de una prostituta bosnia que vivía en París, Irma Nici, que también asegura haberse acostado con el futbolista David Beckham.

Davis mantiene que Strauss-Kahn le llamó por primera vez la tercera semana de enero de 2006 para pedir una "all American girl", y que pagó 2.400 dólares en efectivo por dos horas. "La chica que le mandé dijo que era demasiado agresivo y que no quería volver a estar con él".

La segunda vez que Strauss-Kahn se dirigió a la madam fue en septiembre de 2006, cuando se encontraba en Nueva York para dar una conferencia a petición de Bill Clinton. Esta vez, según Davis, la chica no se quejó.

En este sentido Nici, que también ha estado ligada al exgobernador de Nueva York, Elliot Spitzer y que trabajó para Davis, dijo al diario ingles que "Strauss-Kahn era duro y agresivo, aunque mantuvo un cierto nivel de decoro dado que estaba trabajando con una agencia".

"Las chicas dijeron que fue agresivo, manifiestamente sobón y contundente. No violó a ninguna. De todas maneras, por 1.000 dólares la hora, esperas que los clientes se comporten como caballeros, no como animales", explicó la madam.

¿Por qué habla ahora? Davis se justifica diciendo que ella protege la identidad de sus clientes, pero que "no voy a proteger más a aquellos que abusan de las mujeres".

La curiosidad del caso es que Davis pasó cinco meses en la prisión de Rikers Island en 2008 por el escándalo Spitzer, la misma prisión en la que se encuentra Strauss-Kahn ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario