domingo, 19 de junio de 2011

Masacran a siete personas en Monterrey

Masacran a siete personas en Monterrey y su zona metropolitana

En un hecho, sicarios irrumpieron en una fiesta y abrieron fuego contra cuatro jóvenes en el municipio de Guadalupe. Horas antes tres hombres fueron acribillados en un bar del centro de Monterrey


MONTERREY, 19 de junio.- La ola de violencia en Monterrey y su zona metropolitana cobró en las últimas horas siete víctimas, en dos ataques distintos.

En uno de ellos, perpetrado esta madrugada, cuatro hombres murieron acribillados con armas de grueso calibre en el municipio metropolitano de Guadalupe, informaron fuentes policiales.

El múltiple homicidio se registró alrededor de las 3:00 horas en la colonia Dos Ríos de Guadalupe, donde sicarios irrumpieron en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Suchiate.

Ninguna de las víctimas fue identificada y sólo se indicó que se trataba de personas jóvenes, quienes se encontraban a las afueras de un domicilio, en el cual se realizaba una fiesta.

Los cuatro occisos, no identificados, murieron instantáneamente, pese al rápido arribo de paramédicos de la Cruz Roja al sitio del ataque, donde se dio un despliegue de policías estatales y municipales, así como de militares, sin que se tengan pistas de los agresores.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario de esta ciudad.

Atacan un bar

En pleno centro de esta capital, cerca de las 22:00 horas de anoche, en una cantina denominada El Encanto, un grupo de hombres armados acribilló a tres personas.

Asimismo, dos sujetos más quedaron lesionados y fueron trasladados por paramédicos a las instalaciones del Hospital Universitario.

Luego de este hecho arribaron elementos de la Policía Regia y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.

Los clientes del lugar fueron los que llamaron a los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas del ataque; sin embargo, los cuerpos de tres hombres se encontraban sin signos vitales.

Hasta anoche ninguna de las víctimas había sido identificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario