martes, 11 de diciembre de 2012

El número que marcó a la cantante Jenni Rivera

El número que marcó a la cantante Jenni Rivera

Hubo un número que estuvo presente en la vida de la Diva de la Banda, el siete. Te impresionarás con la gran cantidad de coincidencias

  • 1
  • 2
Tuvo cinco hermanos Pedro, Gustavo, Lupillo, Juana y Rosie, siendo sus padres Pedro y Rosa Rivera, 7 integrantes en su familia


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- Siete no únicamente es el número de pecados capitales, las vidas que tiene un gato, las siete maravillas del mundo, los días de la semana o los enanos de Blanca Nieves; también es el número que acompañó a Jenni Rivera desde el momento que dio a luz, hasta su trágico accidente.
El siete estuvo siempre presente. Y aquí te llevamos una  muestra. Terminarás impresionado.

RAUL DE MOLINA CON LA FAMILIA RIVIERA


Los restos de cantante Jenni Rivera llegan al servicio forense en Monterrey

EFE 


Monterrey (México), 10 dic (EFE).- Un vehículo con los restos de la cantante Jenni Rivera y las demás personas fallecidas ayer en un accidente aéreo llegó esta noche al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.
Los restos fueron introducidos poco después de las 20.30 hora local (01.30 GMT del martes) en bolsas de plástico a la unidad de medicina forense del Hospital Universitario, donde serán sometidos a pruebas de ADN antes de ser entregados a los familiares de las víctimas, dijo un portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) de Nuevo León.
"Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos", añadió el portavoz.

Reporte sobre el hallazgo de la avioneta donde viajaba Jenni Rivera.


Jenni Rivera: su hermano Lupillo ya está reconociendo posibles restos



Luego de llegar esta mañana a Monterrey, Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera se dirigió al anfiteatro del Hospital Universitario donde estuvo reconociendo los posibles restos de la querida "Diva de la Banda", así como también algunas de sus pertenencias.
Del mismo modo, la autoridades del hospital confirmaron a los medios, que se le tomará una muestra de ADN para cotejar con lo que se pudo rescatar del lugar en donde cayó el avión privado que transportaba a Jenni de Monterrey a Toluca.
Lupillo, visiblemente consternado, es quien tomó la responsabilidad de representar a la familia en uno de los pasos más duros en este tipo de casos, que es reconocer lo poco que se pudo rescatar. De todos modos no está solo, pues también en el lugar se encuentran familiares de las otras víctimas del accidente.
Esta mañana del martes, a través de su cuenta de Twitter, Lupillo le envió un mensaje muy emotivo a su madre al escribirle:

LUPILLO RIVERA
Ama..voy a llevarle a su hija a casa, Le llevare su mama a mis sobrinos A nuestra hermana. fans a una gran señora!!!!!!!!!!................
Según reporta el diario Milenio de México, los elementos de Servicios Periciales que acudieron al lugar de los hechos ocurrido en el tramo del Ejido El Ejocote, en el municipio de Iturbide, sólo recabaron restos de los cuerpos, pero no encontraron las cabezas de ninguno de os tripulantes.
Los resultados del ADN podría estar listo el próximo viernes 14 de diciembre.
Por otra parte, el resto de la familia Rivera, se encuentra unida en la casa de doña Rosa, la madre de Jenni. Allí tanto el padre Don Pedro, como sus hermanos e hijos esperan noticias unidos, mientras deciden si el velorio será público o privado.
En la noche del domingo y el lunes, los hermanos e hijos de "La Diva de la Banda" se sentaron en la puerta de la casa para cantar y rezar alabanzas pidiendo por un milagro o por el alma de su hermana.

La familia de Jenni Rivera tiene esperanza de encontrarla viva

Los familiares de la cantante Jenni Rivera, desaparecida el domingo en un accidente aéreo en México y dada por muerta, dijeron el lunes en Los Ángeles que aún tienen un "5%" de esperanzas de encontrarla viva.
"Seguimos con la esperanza de que mi hermana esté bien", dijo a los periodistas Juan Rivera, uno de los hermanos de la artista estadounidense, de padres mexicanos y una leyenda en el género de la música norteña mexicana.

Jenni Rivera, el “sueño americano”

Su muerte es el fin de una carrera en activo de ventas por 15 millones de discos y un negocio por 25 millones de dólares
 
por Pablo Escobedo
Jenni Rivera, el “sueño americano” Publicado por Pablo Escobedo el Martes 11-12-2012
El Senador Republicano, Marco Rubio, se tomó algunos minutos de su agenda del lunes para recordar a Jenni Rivera. “Muchos en Latinoamérica y Estados Unidos sufren su pérdida”, afirmó en conferencia de prensa. La muerte de la artista el domingo en un accidente aéreo es el fin de una carrera en activo que generó ventas por 15 millones de discos, de acuerdo a Billboard, y un negocio valuado en 25 millones de dólares, según el sitio especializado GetNetWorth.com.

Amá... voy a llevarle a su hija a casa: Lupillo Rivera

Amá... voy a llevarle a su hija a casa: Lupillo Rivera

El también cantante identificará los restos de su hermana Jenni Rivera; a su llegada a Monterrey evade a los medios que lo esperaban

Notimex / Fotos: Especial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
La familia está devastada, en la casa de Los Ángeles


MONTERREY, 11 de diciembre.- Visiblemente consternado, esta mañana arribó a la Sultana del Norte el cantante Lupillo Rivera, para la identificación formal de los restos de su hermana, la intérprete Jenni Rivera, quien pereció el domingo pasado en un accidente aéreo, junto con otras seis personas.
El también cantante de música regional mexicana arribó al aeropuerto internacional de Monterrey donde evadió a los medios de comunicación que lo esperaban.
Posteriormente, en una camioneta fue trasladado directamente al Hospital Universitario donde se ubica el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) local y donde desde anoche fueron ingresados los restos de las siete víctimas del percance ocurrido en el municipio de Iturbide.
Al arribar al Campus Médico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) evadió de nueva cuenta a los representantes de los medios que lo esperaban en el lugar.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas se proceda a las muestras de ADN de rigor para formalizar los trámites legales correspondientes y trasladar a la brevedad los restos de La Diva de la Banda hacia el estado de California, Estados UInidos donde se realizarán sus funerales.
Se espera que se le tomen muestras de ADN a Lupillo Rivera, para cotejarlo con los restos de la fallecida cantante, quien sería sepultada en Los Ángeles.
"Amá... voy a llevarle a su hija a casa. Le llevaré su mamá a mis sobrinos. A nuestra hermana, fans, a una gran señora", escribió Lupillo en su cuenta de Twitter hace unas horas.

Artistas expresan sus condolencias por Jenni Rivera

previousEva LongoriaThe Noble Gift Gala held at the ME Hotel - ArrivalsLondon, England - 08.12.12Mandatory Credit: WENN.com

Jenni Rivera le había pedido el divorcio a Loaiza

No al pasado


Raymundo Riva Palacio

El fallo del Tribunal de Justicia del Distrito Federal sobre la liberación de 56 de los 69 detenidos durante los enfrentamientos del 1 de diciembre será controvertido pero, sobre todo, oculta el único hecho que reapareció en esa fecha tras lustros de estar ausente: la participación de grupos de policías vestidos de civiles que actuaron en contra de civiles, en donde estaban mezclados quienes expresaban su inconformidad contra la asunción presidencial de Enrique Peña Nieto, con grupos anarquistas que están en contra de todo poder establecido, y cuadros del EPR que siempre aprovechan estas coyunturas.


CINCO DATOS SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA.

CINCO DATOS SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA.

elburroA propósito de la propuesta de reforma educativa que recién presentaron el Presidente Enrique Peña, los líderes del PRI, PAN y PRD; así como el secretario de Educación, Emilio Chuayffet; viene a cuenta hacer cinco apuntes...
UNO. Limitarse a ver esta moción como una estrategia para golpear a Elba Esther Gordillo refleja una severa mediocridad de pensamiento. Las mejoras a la educación son un tema esencial en cualquier país que apunte a un crecimiento y/o desarrollo sostenido; esa es la apuesta.

Atlacomulco power

Atlacomulco power

Más allá de que los Xolos de Tijuana hayan ganado el campeonato nacional de futbol, Jorge Hank Rhon podría tener otro motivo para celebrar.
Redes de Poder

Ah cómo se ve que la suerte de los Hank vuelve a brillar con nueva estrella.
  
Y es que más allá de que los Xolos de Tijuana hayan ganado el campeonato nacional de futbol, Jorge Hank Rhon podría tener otro motivo para celebrar.
  
Y es que si no se cae la operación en el último minuto, el hijo del profe se convertirá en cualquier momento en el nuevo dueño de CIE y de OCESA, las empresas líderes en la promoción y venta de espectáculos.

ESPINOZA PAZ LLORA

LUPILLO HABLA DE SU HERMANA

Chávez está siendo operado “en este instante”, según Correa

Chávez anunció ayer a su sucesor
El presidente venezolano Hugo Chávez estaba siendo operando el martes en La Habana, dijo su par ecuatoriano Rafael Correa, por la recurrencia de un cáncer que podría obligarlo a abandonar el poder tras 14 años al mando de la potencia petrolera.
El militar retirado de 58 años sorprendió al mundo el fin de semana al admitir que reaparecieron las células malignas y más aun al designar al vicepresidente Nicolás Maduro como su eventual sucesor si la enfermedad le obliga a dar un paso al costado, señal de que la intervención sería de alto riesgo.

«El chavismo sin Chávez no tiene porvenir»

La periodista Carmen Muñoz entrevista en Madrid al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela (MUD) el Dr. Ramón Guillermo Aveledo y entre sus respuestas está la del título.

Entrevista a Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Venezuela

«Estaremos a la altura de nuestras responsabilidades», anunciaRamón Guillermo Aveledo ante la gravedad del estado de salud deHugo Chávez. La oposición que coordina como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tuvo en octubre más cerca que nunca la conquista del poder después de catorce años de chavismo. Sus retos inminentes son la deriva de la enfermedad del presidente y las elecciones regionales. Aveledo (Barquisimeto, 1950) es un abogado y político «copeyano» (democristiano), tres veces diputado, dos presidente de la Cámara de Diputados, que acaba de participar en Madrid en el homenaje al desaparecido líder de la oposición cubana Oswaldo Payá.

¿Cual es la realidad de Hugo Chávez?

ALTO

¿LA DECISIÓN?:

A la hora de cerrar el envío de esta columna al diario, 3 pm.,  la decisión de operarse o no dependía única y exclusivamente del presidente Hugo Chávez tras haber dado sus opiniones los médicos tratantes y los consultados.
Además de los médicos cubanos que tratan al paciente desde hace año y medio participaron 3 médicos venezolanos: un urólogo, un infectólogo y un traumatólogo. Uno en el sitio y dos vía web. Dos brasileros desde Sao Paulo y al final  ningún ruso. Las opiniones de los tres venezolanos coinciden en lo negativo y riesgoso de operar. Uno por infecciones, otro por daños colaterales y el traumatólogo por el riesgo de operar la espina dorsal y el peligro de provocar una parálisis de las piernas.

Arrebatan a Elba control educativo; presentan primera reforma del pacto

Arrebatan a Elba control educativo; presentan primera reforma del pacto

La iniciativa busca retomar la rectoría del Estado en materia de enseñanza: Chuayffet

Georgina Olson, Héctor Figueroa, Laura Toribio y Leticia Robles de la Rosa
  • 1
  • 2
El secretario de Educación Pública , Emilio Chuayffet, afirmó que la iniciativa prohíbe “pactar la evaluación” de los maestros.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- El presidente Enrique Peña Nieto y los principales partidos políticos presentaron la iniciativa de reforma que pretende retomar la rectoría del Estado en materia educativa.
De acuerdo con el mandatario federal, la iniciativa que se envió al Congreso de la Unión es el primer resultado concreto del Pacto por México. Dijo que parte esencial de la propuesta es crear el servicio profesional docente.
Los derechos de los maestros “estarán a salvo, ya que su ingreso, permanencia y promoción no estarán sujetos a criterios discrecionales”, expuso.

Trasladan restos de Jenni Rivera a Monterrey para identificación


Los restos de Jenni Rivera fueron encontrados en la tarde noche de este lunes, según indicó el diario El Universal, y fueron trasladados al hospital de esa ciudad, donde los familiares de la intérprete llegaran al mediodía de este martes para reconocimiento del cadáver.
Hasta horas del mediodía, se especuló que podía haber sido un atentado, sin embargo, personal del servicio forense de México, comenzó a recuperar objetos personales de la grupera como fue uno de los vestidos que usó en el concierto, un zapato y la licencia de conducir, uno de los primeros objetos hallados. Aún así, los hermanos de Rivera no pierden la esperanza que su hermana siga con vida.
Las labores de rescate, de acuerdo con medios de prensa mexicanos, han resultado complicadas por la neblina existente en esa zona serrana y porque el avión explotó en el aire resultado del aparatoso desplomo. La nave era del año 1969 e iba piloteada por un hombre de 78 años de edad y un joven de 20.
Los familiares de Jenni Rivera llegarán a Monterrey para iniciar las correspondientes pruebas de ADN y así poder determinar a quienes corresponden los restos de los cuerpos encontrados.
En Twitter ha comenzado a circular una foto donde se aprecia cabello humano. Lili Estefan, presentadora de El Gordo y la Flaca, la colocó en su cuenta, pero aclaró que no estaba segura si realmente pertenecía a la cantante.
Un campesino de la zona encontró los restos del avión alrededor de las 10 de la mañana de este pasado domingo.
jenniriverapelo
Tweets de famosos relacionados a Jenni Rivera
1 de 87

Jenni Rivera cantó el tema de su vida y su muerte

Jenni Rivera cantó el tema de su vida y su muerte


Jenni Rivera
Jenni Rivera cantó su muerte
Como si Jenni Rivera hubiera planeado y organizado hasta su muerte, en el 2005 lanzó uno de sus discos más vendidos "Parrandera, rebelde y atrevida", del cual el tema "Cuando muere una dama" relata casi exactamente cómo quería que fuera su muerte y cómo debía ser su despedida.

Jenni Rivera pone de luto a la música

Jenni Rivera pone de luto a la música

Celebridades de la música y la televisión lamentan, vía Twitter, la muerte confirmada por accidente aéreo de la 'Diva de la Banda'

 

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- Consternación y luto reina en la música y no sólo grupera por la muerte de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, tras la confirmación de la destrucción total de la aeronave y de no haber ningún sobreviviente, donde la cantante viajaba la madrugada de hoy.

Arriban restos mortales de Jenni Rivera a Monterrey

Arriban restos mortales de Jenni Rivera a Monterrey

A bordo de un vehículo del Servicio Médico Forense llegaron los restos de la cantante y de las otras seis víctimas al Anfiteatro del Hospital Universitario de Nuevo León

Aracely Garza
  • 1
  • 2
En el centro de Monterrey, Nuevo León

MONTERREY, Nuevo León, 11 de diciembre.- La unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) con los restos de la cantante, Jenni Rivera y las otras seis personas que perdieron la vida, arribó la noche de este lunes a las instalaciones del Hospital Universitario.
Afuera del mencionado nosocomio se encuentran una gran cantidad de periodistas, para dar cobertura a la noticia, que se originó el pasado domingo cuando la aeronave en la que se desplazaba la Diva de la Banda a Toluca, se desplomó.

10 diciembre, 2012

Trasladan el cuerpo de Jenni Rivera a la morgue

Ya trasladaron a la morgue del Anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey los restos de Jenni Rivera y de las otras personas que viajaban con ella en el avión que se estrelló en la Sierra de Iturbide; el traslado se llevó a cabo esta tarde alrededor de las 5:30, hora de México.
Según reportó el periódico El Norte, una ambulancia especial salió de la Comunidad Las Coloradas con los restos de las siete víctimas, aquí les mostramos la imagen del vehículo que transportó los restos.
Después que esto ocurrió salió un convoy de unidades militares, policías estatales, de la Agencia estatal de Investigación y el Ministerio Público Federal hacia la ciudad de Monterrey.
Las autoridades confirmaron que el proceso de identificación de los restos podría tomar varios días.
Según Radio Fórmula, los familiares de los tripulantes de avión ya están en contacto con el personal forense del hospital para estar al tanto de lo que se requiere en cuanto a trámites. Solo se espera la llegada de Lupillo Rivera para estar al pendiente de los trámites, así como la identificación de los restos de Jenni Rivera y pruebas de ADN.

La gran estafa de Chávez

Por Asdrúbal Aguiar
Otra vez Hugo Chávez hace de las suyas. Desaparece y luego aparece como por arte de magia, permitiendo que su auditorio de estupidez haga conjeturas de todo género. Hasta se dice que quien va y viene es un clon, obra del desarrollo tecnológico del último eslabón que une a las Américas con la Prehistoria, Cuba. Y una vez más, sobre todo quienes, apoltronados, esperan que el poder del mencionado les caiga en las manos como mango maduro y sin esfuerzos de sintonía social, los venezolanos nos quedamos con los crespos hechos. Los predicadores y sostenidos amigos de la “solución biológica”, discípulos fieles de quienes esperan y apuestan a la muerte de Fidel desde hace media centuria, han servido al despropósito. 

El gran surtidor norteamericano

Por Mary Anastasia O'Grady

The Wall Street Journal
 
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha prometido reactivar la economía de su país con un impulso de las exportaciones. Pero aparte de los miles de millones de dólares nuevos recién impresos por la Reserva Federal, no está claro qué tiene en mente el mandatario.
La oportunidad de exportación obvia en el horizonte estadounidense son los hidrocarburos: petróleo, gas y carbón. Pero los beneficios económicos de la competitividad de EE.UU. en materia de energía no han sido obvios para el gobierno actual.
Desde que se convirtió en presidente, Obama ha tratado la producción de hidrocarburos como una enfermedad infecciosa que se debe erradicar. Su gobierno tuvo que encargar un estudio para enterarse de que, tal como anunció la semana pasada, permitir a empresas estadounidenses exportar gas natural licuado sería beneficioso para la economía del país. Aún así, el Departamento de Energía dice que no puede tomar "decisiones finales" sobre las solicitudes de exportación hasta que no escuche las opiniones de quienes se oponen. Y después hablan de los derechos de propiedad.

Los escándalos en la vida de Jenni Rivera

Recientemente se separó de su tercer marido, el exbeisbolista Esteban Loaiza. Foto: AFP

Organización Editorial Mexicana
Los Ángeles, EU.- Ídolo de multitudes, Jenni Rivera pasó de la pobreza al estrellato prácticamente frente a los ojos de sus seguidores, hablando siempre sin tapujos sobre su éxito y sus tropiezos personales, incluidos tres matrimonios, y enfrentando las críticas de detractores siempre con la frente en alto.

Janney Dolores Rivera Savedra, su verdadero nombre, nació el 2 de julio de 1969 en Los Ángeles, y creció en Long Beach. Sus padres habían migrado de México a California y fundaron un sello discográfico que también lanzó a la fama a sus hermanos Lupillo y Juan Rivera en el ámbito grupero.

EU asistirá a México en caso del accidente de Jenni Rivera

La "Diva de la Banda" murió cuando su avión se estrelló al sur de la ciudad de Monterrey. Foto: AFP

Imprimir esta NotaEnviar Nota a un Amigo
Organización Editorial Mexicana

AP

México.- La cantante Jenni Rivera murió cuando su avión se estrelló al sur de la ciudad de Monterrey, confirmaron el lunes las autoridades aeronáuticas de Estados Unidos.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo en un comunicado que enviaría a un equipo de investigadores a asistir al gobierno mexicano. Agregó que las siete personas a bordo del avión murieron, incluida la estrella de la música grupera de 43 años.

Arriban restos mortales de Jenni Rivera a Monterrey

A bordo de un vehículo del Servicio Médico Forense llegaron los restos de la cantante y de las otras seis víctimas al Anfiteatro del Hospital Universitario de Nuevo León Aracely Garza

MONTERREY, Nuevo León, 10 de diciembre.- La unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) con los restos de la cantante, Jenni Rivera y las otras seis personas que perdieron la vida, arribó la noche de este lunes a las instalaciones del Hospital Universitario.
Afuera del mencionado nosocomio se encuentran una gran cantidad de periodistas, para dar cobertura a la noticia, que se originó el pasado domingo cuando la aeronave en la que se desplazaba la Diva de la Banda a Toluca, se desplomó.

Jenni Rivera Y Su Hija ‘Chiquis’ Se Enfrentaron Públicamente En ‘Twitter’




Así Llegó ‘La Chiquis’, Hija De Jenni Rivera a Reunirse Con Su Familia



Hallan restos del avión y pertenencias de Jenni Rivera

Avión de Jenni Rivera sufrió un accidente en 2005

El avión Learjet 25 a bordo del cual viajaba la cantante mexicana Jenny Rivera, accidentado hoy en México, pertenecía a un mexicano investigado por la justicia en Estados Unidos, y registraba un accidente en su bitácora de 43 años de vuelos.
Avión de Jenni Rivera sufrió un accidente en 2005
Avión de Jenni Rivera sufrió un accidente en 2005
El Learjet, con capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes, es uno de los primeros de su tipo fabricados por la compañía Learjet en 1969, y de acuerdo con datos oficiales, fue propiedad de por lo menos una docena de compañías.
Datos de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, muestran que el 1 de julio de 2005, el avión registrado entonces por la compañía MCOCO Inc, de Houston, Texas, sufrió un accidente al salirse de la pista de aterrizaje en Amarillo, Texas.

Encuentran avión en el que viajaba Jenni Rivera

Encuentran avión en el que viajaba Jenni Rivera

Espinoza Paz habla sobre la muerte de Jenni Rivera: 'Estoy muy triste, muy mal'

Espinoza Paz habla sobre la muerte de Jenni Rivera: 'Estoy muy triste, muy mal'



Otro de los famosos que resintió mucho la muerte de Jenni Rivera fue su compañero y gran amigo, Espinoza Paz. El carismático cantante de música regional compartió con ella escenarios, canciones y fue su asesor durante la etapa de batallas en esta temporada de "La Voz... México".
Con la voz entrecortada y bastante triste, Espinoza fue conectado vía telefónica en el programa en vivo transmitido por Televisa este domingo 9 de diciembre, compartiendo con Jackie Bracamontes y Cynthia Urías, las conductoras, su pesar:

Muerte de Jenni Rivera, ¿accidente o atentado?

Muerte de Jenni Rivera, ¿accidente o atentado?


La tinta todavía no se secó sobre los anuncios del accidente que sufrió el avión que llevaba a la diva mexicoamericana Jenni Rivera y su prematura muerte y ya las especulaciones y los rumores suben de tono, cobran poder, se adueñan del ejercicio mediático e irrumpen inevitablemente. No se pueden frenar.

Muere Jenni Rivera: Miguel Bosé devastado "No tengo el alma en su sitio"



Miguel Bosé, a diferencia de Paulina y Beto, no apareció en el programa en vivo de este domingo 9 de diciembre, que fue preparado como reconocimiento a la cantante en lugar de la semifinal que estaba planeada originalmente. El español decidió en cambio enviar sus condolencias y expresar su dolor a través de una llamada telefónica.
Este fue su mensaje:

Muerte de Jenni Rivera disparó la venta de sus canciones

Muerte de Jenni Rivera disparó la venta de sus canciones

Jenni Rivera
Jenni Rivera fue considerada una de las artistas con mayor renombre en su género musical.
- The Associated Press
Don Francisco recordó los comienzos de Jenni Rivera y su familia en sus programas
VIDEO:  Don Francisco: La vida de Jenni no fue fácil - Univision
Ver videos
Jenni Rivera habló con Jorge Ramos de su carrera y los inmigrantes en EE. UU.
VIDEO:  Jenni Rivera sobre el abuso que sufrió - Univision
Ver videos
Fans recuerdan a Jenni Rivera en Plaza México (3)
VIDEO:  Fans recuerdan a Jenni en Plaza México (3) - Univision
Ver videos
Todos en Plaza México rezaron juntos por Jenni Rivera
VIDEO:  Fanáticos en vigilia rezan por Jenni - Univision
Ver videos

'Joyas prestadas' es el más vendido

Luego de que se anunciara el deceso de la cantante Jenni Rivera en un accidente aéreo en Nuevo León, tres de sus álbumes se colocaron la noche del domingo en la lista de los más vendidos en la tienda en línea iTunes en México, confirmó la cadena CNN.
'Joyas prestadas' en banda se ubicó como el álbum más vendido en el país, seguido de 'Joyas prestadas' en pop.
¿Era Jenni una de las artistas más famosas en México?
A su vez, el material 'La Gran Señora en Vivo' se colocó en el quinto puesto, según la lista de los álbumes más populares de iTunes.
Entre los sencillos más vendidos en el país, también se colocó en el sexto puesto la canción 'A cambio de qué', de Jenni Rivera.
Monterrey fue su último escenario
La cantante se presentó la noche del sábado ante un lleno en la Arena Monterrey, sin embargo, el avión en el que despegó la madrugada de este domingo rumbo a Toluca perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de la capital de Nuevo León.
Jenni, de 43 años nacida en Long Beach, California, fue considerada una de las artistas con mayor renombre en su género musical.
A lo largo de su carrera lanzó 12 discos de estudio, dos recopilatorios y cinco en vivo, materiales de los que se estima ha vendido más de 22 millones de copias.
Alejandra Guzmán viajaría junto a Jenni
Por otra parte, se informó que la también cantante Alejandra Guzmán planeaba regresar en la misma aeronave en la que perdió la vida Jenni Rivera.
Durante el homenaje que Televisa organizó a "La Diva de la Banda", se confirmó que ambas cantantes comieron juntas un día antes del percance, y que Jenni invitó a Alejandra a viajar junto a ella a Toluca, para después viajar a la Ciudad de México.
"Coincidieron en el lugar donde comieron y Jenni ofreció el avión a Alejandra, sin embargo ella ya no pudo comunicarse y decidió quedarse en Monterrey", explicó la periodista Mara Patricia Castañeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario