martes, 11 de diciembre de 2012

Jenni Rivera está viva, dice la familia


"Hasta que no nos traigan el cuerpo, no creeremos que ella ha muerto", este es el sentir y pensar de toda la familia de Jenni Rivera. Tanto de sus padres, como de sus hermanos y hasta su hijo más pequeño Johnny que desde su cuenta de Twitter asegura que su madre no ha muerto y que la espera en su casa.
SU HIJO JOHNNY:
"La gente dice que mi madre no está muerta. Los medios de comunicación pueden poner su mierda, pero ella no está muerta. Puedo haber publicado cosas, pero aún así eso no significa que ella está muerta. Mi madre está viva y ella vendrá a casa por mí, Mickey, Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Drea, Luna Little, y Jaylah Little. Yo sé que ella está ahí fuera ...", dice su hijo Johnny en Twitter.
SU MADRE ROSA:
"Es muy triste pero tengo la esperanza, confío en Dios en que venga y me diga 'a mí no me tocó esto, estoy acá mamá'... Es difícil creer esto, que de un día para el otro mi hija se vaya y no tener tiempo de decirle: 'Te quiero', yo sé que Dios me la está guardando, que todo el tiempo estuvo con el Señor y que mis oraciones estuvieron con ella", le dijo su mamá Rosa al show "El Gordo y la Flaca".
SU PADRE PEDRO:
"Me hicieron a Jenni una estrella, ella sigue siendo una estrella y lo va a ser por siempre. Dejó un legado muy importante en la música, estamos tristes, la familia sufriendo pero no me siento seguro de lo que está pasando. Nadie ha visto el cuerpo, no hay ADN", le dijo su papá Pedro al show "El Gordo y la Flaca".
SU HERMANO GUSTAVO:
"Gracias a todos, gracias por mandar sus pésames, sus condolencias, se los agradezco pero ya no me lo manden porque mi hermana sigue viva. Hasta que no la tenga en mis brazos, sigue viva. Los peritos tienen que hacer sus investigaciones, por lo cual, hasta que no acabe, no nos pueden dar nada, solo sé que no se ha confirmado al 100% que mi hermana haya fallecido, es su avión, pero hay milagros", le dijo su hermano Gustavo al show "El Gordo y la Flaca".
SU HERMANO PEDRO:
"Hay un 95 por ciento de posibilidades que sea lo negativo, pero nosotros nos aferramos a ese cinco de que mi hermana está viva. Los milagros de Dios existen y su divino poder todo lo puede. Hasta que no veamos su cuerpo, ella está viva", le dijo su hermano Pedro al show "El Gordo y la Flaca".
SU HERMANO LUPILLO:
"Mi hermana está viva. Hasta que no me den su cuerpo, hasta que no la abrace, ella está viva. Hay que esperar".

LOS PILOTOS DE JENNI RIVERA


Jenni Rivera, la difícil vida de la Diva de la banda

Alberto Nájar
 
Jenni Rivera
La Diva de la Banda murió en un accidente de aviación
"Estoy muy feliz, muy bendecida", dijo Jenni Rivera antes de abordar un avión que la llevaría de Monterrey, Nuevo León, a Toluca, en el centro de México. Horas después, la aeronave cayó en un cerro. La cantante de música norteña no sobrevivió.
El sitio donde ocurrió el percance es una zona montañosa de la Sierra de Galeana, a unos 140 kilómetros del aeropuerto donde había despegado. En el aparato viajaban otras seis personas, entre ellas dos pilotos, su representante artístico y el abogado que ayudaba a tramitar su divorcio.

Muerte de Jenni Rivera enciende polémica sobre vuelos privados

Alberto Nájar

 
Jenni Rivera
La muerte de Jenni Rivera abre la polémica por la seguridad de la aviación privada en México.
El accidente de aviación en que murió la cantante Jenni Rivera provocó más que la tristeza de sus seguidores: en México muchos recordaron percances similares que en los años recientes costaron la vida a empresarios y funcionarios del gobierno federal.
Uno de los casos que vino a la memoria fue el del Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, quien falleció en noviembre de 2008 cuando su aeronave cayó en una concurrida avenida de Ciudad de México.

Detrás De Mi Ventana (En Vivo Desde El Teatro De La Ciuda...

LUGAR DEL ACCIDENTE

Jenni Rivera y su trágico fin

Imágenes del accidente de Jenni Rivera


Crédito foto: AP

 Las autoridades arribaron a la zona rural del sur de Nuevo León -lugar donde cayó el avión- para iniciar la recolección de los restos humanos y evidencia para la investigación del siniestro.



El avión que trasladaba a la cantante y a seis personas más tuvo un descenso abrupto de 35.000 a 9.000 pies al desplomarse el domingo en el municipio de Iturbide. 

Así lo informó el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alejandro Argudín. El funcionario indicó que proceden a la recolección de evidencias para, en 10 días o antes, avanzar en la investigación de las causas del siniestro ocurrido en zona rural del sur de Nuevo León.



La aeronave con matrícula de propiedad de la empresa Starwood Management fue manufacturada en 1969, aunque se desconoce si contaba o no con caja negra.



El avión salió de Monterrey a las 03:15 y tenía como destino el aeropuerto de Toluca y minutos después se perdió su contacto, por lo que se inició la búsqueda que confirmó la tragedia durante la tarde del domingo.

Antes del accidente, el maquillista Jacob Llenares publicó una foto de la cantante en Twitter, minutos después de que despegara la aeronave.



Además de la “Diva de la Banda”, en el avión viajaban dos pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres; el representante de la cantante, Arturo Rivera; Jacob Llenares, su abogado; Mario Macías y una persona identificada como Gerardo N.

Familiares de Rivera informaron que viajarán el martes a México para identificar los restos de la artista, para luego llevarlos a Los Ángeles y sepultarlos allá.

Muerte de Jenni Rivera: Imágenes del accidente desde tierra


Publican fotos de los restos del accidente de Jenni Rivera

Publican fotos de los restos del accidente de Jenni Rivera

El periodista que confirmó la muerte de la artista, publicó en su Twitter varias imagenes del sitio
El reconocido periodista español Joaquín López-Dóriga, premio nacional de periodismo en México, publicó en su cuenta en Twitter varias imagenes del sitio donde cayó el avión donde viajaba la artista mexicana Jenni Rivera.
Según informaron las autoridades mexicanas, la aeronave, modelo Learjet, quedó totalmente destrozada y sus restos quedaron esparcidos por una zona de 250 o 300 metros cuadrados.
El avión salió del aeropuerto internacional de Monterrey y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.
Rivera falleció en pleno esplendor de su carrera, consagrada como una artista muy popular que alternó los grandes escenarios con otros menos importantes.

LOS RESTOS DE JENNI RIVERA EN EL LUGAR DE LA TRAGEDIA

R.I.P Jenni Rivera Muere (dead after a plane crash in Mexico)12/09/12


No hay comentarios.:

Publicar un comentario